"RENASER" ¡EL PRIMER DISCO!

Por fin, después de un proceso un poco díficil y tedioso esta aquí para ustedes: "RENASER", aquel que muestra un lado mucho más personal, mucho más HUMANO pues en el está lo que soy yo, lo que actualmente vivo, pienso y experimento.

 

Después de procesos que me hicieron reflexionar sobre muchas cosas, sobre cuestionarme más sobre lo que acontece, la vida, el tiempo y espacio me hicieron plasmar en cada letra cada una de estas interrogantes, sigo sin decifrar y entender muchas de ellas, sin embargo continuo en la busqueda de lo que creo que es correcto.

 

"RenaSer" es la simpleza de volver al verdadero origen de ser: HUMANO, lo que por naturaleza somos. Este como la gran mayoria de los temas que he compartido contiene un mensaje en el cual el principal objetivo es la "auto-ayuda", sin embargo lo comparto con cada uno de ustedes porque sé que a más de uno puede ayudar como lo ha hecho conmigo.

 

 


En el podrán apreciar temás que ya había compartido con anterioridad, con una calidad diferente, así como temas nuevos, deben saber que yo no escribo solo por escribir, pues, cuando sucede es por que es el momento adecuado, fluido. Es por eso que ha llegado de esta manera.

 

No me canso ni cansaré de agradecerles siempre por todo el apoyo que he podido recibir en este lapso, a quiene siempre estan pendientes, a los que descargan y comparten, pero sobre todos a quienes a pesar de no compartir este pensar, ideal o forma de "ser", respetan lo que hago. 

 

Como dije, esto ya llegó y se los comparto a ustedes con mucho cariño.

 

CROW.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1