Concluimos "Fiesta Consciente Tour" ¡Gracias!

Pasó Puebla, Morelos, D.F., Toluca, San Luis Potosí, Cholula, Edomex y Tlaxcala.16 fechas, horas de viaje, malos y buenos momentos, experiencias y anécdotas, enojos, molestia, calor y el más congelante frío, salud y enfermedad, pero sobre todo lograr un Tour.

Para muchos no significará nada pero para mi que nunca me imaginé hacer y lograr algo así es totalmente algo maravilloso. Este no fue el "súper Tour" pero para "el novato" lo es si tomas en cuenta que llevo menos tiempo que aquellos que lo lograron en el triple o más de tiempo tan sólo para salir de la ciudad.

Estoy contento y agradecido porque así como tuvimos frente a nosotros más de 1500 personas también tuvimos 10 o hasta 3 pero eso no importó porque siempre hubo alguien que nos escucho con respeto, nos felicitó y agradeció por asistir.

Ayer concluimos ‪#‎FiestaConscienteTour‬ en Tlaxcala y puedo decir que está es una experiecia que sin importar cuanto tiempo este haciendo esto podré contar a mi futuro, no queda más que agradecer a cada productor a cada persona que formó parte de esto principalmente a mi hermano que más allá de ser quien tire las pistas es quien se atrevió a montar conmigo este tren, infinitas gracias Natural (Ancestral Dub) porque sin duda eres el 50% de todo esto logrado el resto lo hizo la gente por que yo sólo hice algo que me encanta y lo descubrí desde aquel día que interprete por primera vez en la ahora extinta "Casa Rasta" hace más de un año. Sin más que decir gracias por qué tu que estuviste ahí eres quien logró esto, bendición y máximo respeto.

 

Crow.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0